El recital inaugural del ciclo corrió a cargo de los alumnos de canto, que emocionaron al público que se reunió en la Casa de la Cultura por su gran capacidad vocal y su seguridad sobre las tablas. Los jóvenes artistas versionaron a algunos de los ‘número 1’ nacionales e internacionales del momento. Más fotografías de la gala en www.facebook.com/CabanillasDelCampo.

 

Cerrada ovación la que recompensó este miércoles el talento desplegado por los alumnos de la Escuela de Música y Danza de Cabanillas del Campo en la primera de las audiciones programadas para compartir con el gran público el talento que se pule en las aulas del centro. La apertura del ciclo organizado en pleno ecuador del curso corrió a cargo de los estudiantes de la disciplina de canto, coordinados por la profesora Akemi Alfonso Reguera.


Los jóvenes artistas interpretaron grandes temas de algunos de los ‘número 1’ de las listas de éxitos internacionales y nacionales y de afamadas bandas sonoras cinematográficas. La gala concluyó con las ‘Diez mil maneras’ del almeriense David Bisbal, con una magnífica puesta en escena en la que colaboró un cuadro de baile integrado por alumnos de funky.


La próxima cita será el próximo día 10 de marzo a partir de las 17,00 horas con los estudiantes de Viento y Acordeón como protagonistas.

Ir al contenido