El corte afectará a toda la población, excepto a los polígonos industriales. La interrupción del suministro se producirá a las 9,00 horas y se espera que al final de la mañana pueda restablecerse, aunque todo dependerá de la evolución de los trabajos. 

 

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo informa de que este jueves día 5 de febrero se procederá a cortar el suministro de agua potable en el depósito Zalagarda I, afectando a toda la población con excepción de los polígonos industriales. La medida ha de adoptarse para realizar los trabajos de conexión que completarán las obras de presurización de la red de agua potable en la urbanización La Campiña II.

 

El corte se realizará a partir de las 9:00 horas Aunque no se puede concretar la hora de reposición del servicio, se estima que al final de la mañana se pueda restablecer el suministro de agua.


Desde el Ayuntamiento campiñero piden disculpas a ciudadanos y comerciantes por los posibles inconvenientes y molestias que les pueda causar el corte.

Ir al contenido