La instalación –que se ha convertido en la ‘propuesta revelación’ de la Navidad de 2014 en Cabanillas– mantendrá abiertas sus puertas hasta el domingo día 11 de enero. Los patinadores pueden acceder a la pista desde las doce del mediodía hasta las 22,00 horas. 

 

Ha sido una de las propuestas ‘estrella’ de la Navidad cabanillera y no perderá esa condición hasta el domingo día 11 de enero. Y es que, la pista de hielo instalada en la plaza del Ayuntamiento de Cabanillas prolonga ‘estancia’ en la localidad hasta ese día, permitiendo a vecinos y visitantes quemar los últimos cartuchos de las fiestas navideñas.


Los empadronados en la localidad sólo habrán de abonar 1 euro por entrar a la pista y otro más por alquilar los patines. La tarifa general establece, por otra parte, un precio de 3 euros por la entrada y 3 más por el alquiler. El ticket podrá emplearse durante toda la jornada, con turnos que se fijarán en función de la afluencia de público. La instalación permanecerá desde las doce del mediodía hasta las 22,00 horas.

Ir al contenido