Más de un centenar de personas se sumaron a la “masterclass” ofrecida por Norman Rojas, y decenas de chicos y chicas disfrutaron del estreno del “skate park”

El nuevo Parque Elena de la Cruz de Cabanillas ha tenido este sábado 5 de febrero su estreno también como recinto deportivo, dos días después de su apertura pública. A lo largo de la mañana se han desarrollado dos actividades paralelas: Una “masterclass” de zumba, y una “quedada” de aficionados y aficionadas al deporte urbano sobre ruedas.

Así, más de un centenar de personas se han animado a participar en la sesión de zumba, organizada por la Concejalía de Deportes y por el monitor del Polideportivo “San Blas” Norman Rojas, en una “masterclass” que ha resultado, además de concurrida, tremendamente animada y divertida, y en la que los ritmos y las coreografías propuestas desde el escenario se han sucedido durante más de hora y media, sin descanso.

El evento se ha desarrollado en la gran zona estancial que hay en el centro del parque, y que se está demostrando magnífica para celebrar cualquier tipo de acto multitudinario. A buen seguro será en el futuro un lugar donde albergar actuaciones teatrales, guiñoles infantiles o pequeños conciertos, especialmente a medida que llegue el buen tiempo.

Mientras, decenas de jóvenes practicantes de deportes con bicicletas BMX, monopatines y los modernos “scooters” se daban cita en una “quedada” con la que han querido estrenar el nuevo “Skate Park Cabanillas”, que ha sido muy bien recibido por los aficionados a estas modalidades, ya que aseguran es una de las mejores instalaciones de este estilo que hay en la comarca. La cita se ha extendido durante toda la mañana, ambientada con música.

Hay que recordar que además de este skate park, para estas mismas disciplinas el parque albergará en los próximos meses otra instalación de tipo “pump track”, y que se construirá cuando lleguen los meses de calor.

Ir al contenido