Vuelven las clases colectivas, aunque condicionadas por la limitación de aforo de las nuevas medidas de seguridad contra la pandemia de Covid-19

 

 

 

Los técnicos de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas ya han culminado el diseño del cuadrante de horarios que regirá el próximo mes de septiembre en las actividades del programa municipal de “Fitness & Wellness”. Tras el descanso de muchas de las actividades durante el mes de agosto, se recupera gran parte del programa de clases colectivas, en una oferta que contempla Yoga, Meditación, Pump, Pilates, Zumba, Cardiobike, Entrenamiento funcional, Total Body, Estiramientos, GAP, Entrenamiento Core y Preparación Física general, además de la posibilidad de utilizar la sala de musculación y cardio de manera individual.

 

Como se recordará, desde el pasado 22 de junio en que se reabrió la actividad deportiva presencial, estas clases se desarrollan fundamentalmente en la pista central del Polideportivo San Blas, que se ha preparado para garantizar las máximas medidas de seguridad ante la pandemia de Covid-19.

 

Además, con las recientes medidas adoptadas contra los rebrotes, cabe recordar que las clases grupales han quedado limitadas a un máximo de 9 personas con el monitor por cada grupo, por lo que para la asistencia es absolutamente indispensable usar los mecanismos de cita previa, reservando hueco a través de la App de la Concejalía (“TraininGym”), o llamando previamente por teléfono al Polideportivo (949332430).

 

También se recuerda que hay un nuevo protocolo de seguridad en el acceso a las instalaciones, para prevenir contagios, acorde a los últimos requerimientos de las autoridades sanitarias.

 

Para este mes de septiembre, hay una oferta de la Concejalía para el acceso al programa, destinada únicamente a personas empadronadas, por 19.99 euros y matrícula gratuita. El precio para personas no empadronadas es de 24.99€, y matrícula (para todo el curso) de 15 euros.

 

El cuadrante de horarios puede descargarse en PDF al pie de esta información. La instalación abre este mes de septiembre de lunes a viernes de 8:30 a 22 horas; y los sábados por la mañana.

 

Desde la Concejalía se recuerda finalmente a los usuarios y usuarias del programa deportivo municipal la existencia de perfiles en redes sociales donde se va dando puntualmente toda la información. En Facebook la página es “Deporte en Cabanillas”, mientras que se ha abierto un nuevo perfil en la red Instagram, @deportecabanillas.

 

Ir al contenido