Culmina la tanda de talleres sobre búsqueda de empleo en internet que se ha impartido la última semana en la Biblioteca León Gil

Este viernes 20 de enero ha culminado en Cabanillas del Campo el desarrollo de cuatro talleres de informática orientados a la búsqueda de empleo, que se han estado impartiendo a lo largo de esta última semana, en una iniciativa conjunta del Ayuntamiento de Cabanillas y del Centro Regional de Desarrollo de Competencias Digitales “Bilib CLM”.

Han sido cuatro acciones formativas a las que las personas interesadas se podían inscribir de manera individual o en conjunto, y que tenían como temática general el uso de la red como herramienta para buscar trabajo, el reciclaje profesional, y el uso de redes sociales. «Búsqueda de Empleo en internet», «Gestión de redes sociales para una búsqueda de empleo eficaz», «Linkedin: Marca personal y búsqueda de empleo» y «Plataformas de formación online: Mejorando tus competencias digitales desde casa» eran los títulos de estos cuatro cursos. Cada sesión tenía una duración de cuatro horas, y los talleres eran de inscripción gratuita. Se celebraron sesiones el lunes 16, martes 17, jueves 19 y viernes 20 de enero.

En total se han inscrito una docena de vecinos y vecinas de Cabanillas. Algunos de ellos han realizado todos los talleres ofertados, y otras personas han realizado cursos sueltos. En los cursos se han enseñado multitud de herramientas relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación, y se han impartido en la sala multiusos de la Biblioteca Municipal León Gil.

Ir al contenido