Entrenadores y deportistas de distintos clubes de la región realizaron el sábado un entrenamiento de combate conjunto en las instalaciones del San Blas

 

 

Casi un centenar de chicos y chicas de toda Castilla-La Mancha participaron este sábado 23 de noviembre en una Concentración Regional de Taekwondo organizada por la Federacion de Taekwondo de Castilla-La Mancha en el Polideportivo Municipal San Blas, de Cabanillas del Campo.

 

Se trataba de un entrenamiento de “kiorugui”, una clase específica sobre combate, destinada a categorías precadete, cadete, júnior y sénior, y se desarrollo desde las 10 de la mañana hasta el mediodía. Varios técnicos de prestigio han participado en la cita, de clubes como el Itae de Albacete, el Yemukwan (Plasencia y Talavera), el Lee (Pinto), el Sungdo Kwan de Guadalajara, el Chitae de las Pedroñeras, o el Club Taekwondo Cabanillas; así como chavales de todas estas localidades, y de Ciudad Real y Miguelturra.

 

La iniciativa formaba parte del Programa de Tecnificación y Actualización de Competidores de la Federación de Taekwondo de CLM para la temporada 2019-2020.

Ir al contenido