El “Club Brujuleo” se ofrece semanalmente a chicos y chicas nacidos en 2011 y 2012

Además de las actividades infantiles de fomento de la lectura ofertadas inicialmente para el curso 2022-2023 en la Biblioteca León Gil, y que se encuentran en pleno periodo de inscripción, finalmente se ha añadido una nueva propuesta más a la cartera de iniciativas; en este caso, una destinada al sector de chicos y chicas de 10 y 11 años de edad, nacidos en 2011 y 2012.

Se trata del “Club Brujuleo”, una actividad de promoción lectora que se ofrecerá semanalmente, los martes a las 16:30 h. Este grupo se concibe como una aventura para que los niños y niñas encuentren el tipo de lectura que más les gusta a esas edades. Para ello habrá un acercamiento a la novela y a las sagas, a la poesía, los cómics, el teatro, las fábulas… y a distintos géneros como el humor, la aventura o el misterio. En las sesiones del club además se leerá en voz alta y se jugará con distintas dinámicas, para fomentar la comprensión lectora y la escritura creativa.

La inscripción a esta actividad ya está abierta, y el plazo es también hasta el jueves 29 de septiembre. Para ello hay que entregar en el mostrador de la Biblioteca el formulario de solicitud cumplimentado, y firmado por un adulto responsable. Este formulario puede solicitarse en el propio mostrador, o descargarse en PDF desde este enlace. Además de en el mostrador, también puede remitirse por correo electrónico a la dirección mail biblio@aytocabanillas.org

Ir al contenido