Manuel Oliva, María Herranz y Carmen Hernández acudirán a Birmingham en el mes de noviembre, convocados por la Federación Española

La Real Federación Española de Gimnasia ha confirmado la selección de hasta tres deportistas cabanilleros, gimnastas del Club Ruditramp, para participar representando a España en el próximo Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín, que se celebrará en Birmingham (Reino Unido) del 16 al 19 de noviembre próximos.

Los gimnastas de Cabanillas seleccionados son, por un lado, Manuel Oliva, que participará en la categoría de 13-14 años, en la modalidad de Trampolín. Manuel ya estuvo convocado en el anterior Mundial de Bulgaria, el pasado año 2022. Y como novedad, esta vez han llamado a dos chicas: María Herranz y Carmen Hernández, quienes participarán en la categoría de 17-21 años en la modalidad de “Trampolín Sincronizado”.

La selección de hasta tres de sus componentes para un Mundial de Gimnasia es un nuevo hito histórico para un club como el Ruditramp Cabanillas, que no para de crecer y conseguir éxitos desde su establecimiento en Cabanillas en el año 2015, de la mano de su presidenta y entrenadora Teresa González.

Ir al contenido