Operarios del Plan de Empleo y de la contrata de parques han realizado distintas mejoras en el camposanto cabanillero, que tendrá horario ampliado del 29 de octubre al 1 de noviembre

Como es habitual todos los años, el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha acometido en los últimos días una serie de trabajos de mejora y lucimiento en el Cementerio Municipal de la localidad, de cara a la celebración de la festividad de “Todos los Santos”, y ante la previsión de un incremento sustancial de visitas al camposanto durante toda la semana próxima.

Por un lado, y a través de operarios y operarias del Plan de Empleo Municipal, se han realizado labores de enlucido y pintando en multitud de fachadas, muretes, parterres, y elementos de forja, como cerramientos y barandillas. También se han despejado y acondicionado accesos.

Por otro lado, los trabajadores de la empresa concesionaria del mantenimiento de la limpieza viaria y las zonas verdes, el Grupo Raga, han realizado la habitual plantación de flores ornamentales de estos días, esencialmente coloridos crisantemos para las zonas ajardinadas, que dotan al cementerio de una vistosa apariencia en estos días.

En otro orden de cosas, y como también es habitual, el Ayuntamiento ha establecido un horario ampliado de apertura del camposanto para la próxima semana, en la que se espera una notable afluencia de visitantes, para preparar y decorar tumbas y lápidas de los familiares que reposan aquí. Así, desde el martes 29 de octubre, y hasta el propio viernes 1 de noviembre, día de la festividad, el Cementerio Municipal abrirá sus puertas desde las 7 de la mañana y hasta las 9 de la noche.

GALERÍA GRÁFICA EN EL MURO DE FACEBOOK MUNICIPAL

Ir al contenido