Si el martes acude a la instalación cultural y se lleva un libro en préstamo, podrá coger una papeleta de la tómbola. En caso de resultar premiada, le regalarán el libro que más le guste del expositor.

La Biblioteca de Cabanillas del Campo festejará el Día Mundial del Libro –efeméride que se conmemora el próximo martes 23 de abril con su ya tradicional ‘Tómbola Literaria’. Si ese día visitas la instalación cultural y se llevas a casa un libro en préstamo, podrás coger una papeleta de la tómbola; en caso de resultar premiada, podrá escoger de manera gratuita el libro que más te guste del expositor. Hay títulos para todas las edades y gustos.


Por otro lado, el sábado 27 de abril, se representará la obra de teatro infantil Don Gato, a cargo de la compañía Clipes. La cita tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de Cultura de Cabanillas, a partir de las seis de la tarde. El precio de las entradas es de 4 euros con posibilidad de adquirirlas con antelación. Si quiere ver un resumen de la obra, pinche aquí: 
https://www.youtube.com/watch?v=bwEWkDpitao.

Ir al contenido