La institución cultural oferta clubes de castellano, inglés y francés, así como un Círculo de Reflexión y Debate dirigido a los amantes de la Filosofía y la Literatura Clásica. La programación arranca el martes 1 de octubre, con la lectura de ‘El nombre de la Rosa’ en lengua castellana.

La Biblioteca Pública de Cabanillas del Campo ya tiene lista la programación de clubes de lectura diseñada para el nuevo curso, que incluye uno de castellano, otro de inglés, un tercero de francés, así como el Círculo de Reflexión y Debate dirigido a los amantes de la Filosofía y la Literatura Clásica.

 

De abrir la programación se encargará el grupo del Club de castellano, que mantendrá sus encuentros todos los martes a las 18,00 horas y comenzará sus sesiones el primer día de octubre. Para la apertura de curso se ha elegido la lectura de ‘El nombre de la Rosa’, de Umberto Eco. De momento el grupo está completo, por lo que se hubiera algún interesado en sumarse al grupo ha de apuntarse en lista de espera.


Por otro lado, el Club de inglés empezará el 10 de octubre y se reunirá todos los jueves a las ocho de la tarde. En primer lugar se leerá ‘The Help’, de Kathryn Stockett. Según informan desde la Biblioteca, aún hay plazas disponibles para este grupo.


También hay vacantes en el Club de francés, que iniciará sus tertulias el 30 de septiembre en torno al libro ‘Ce que le jour doit à la nuit’, de Yasmina Khadra. El grupo de lectura galo se reunirá semanalmente los lunes a las 7 y media de la tarde.


Por último, el Círculo de Reflexión y Debate Literario –que nació el curso pasado– cita en la Biblioteca campiñera a los amantes de la Filosofía y la Literatura a las cinco de la tarde de todos los viernes. Las sesiones –para las que todavía hay plazas disponibles– darán comienzo el 4 de octubre.


La inscripción es totalmente gratuita; la organización sólo exige un compromiso de asistencia y respeto hacia las opiniones de los demás.

Ir al contenido