La representación corre a cargo de ‘Clipes Producciones’, compañía profesional que recorre los mejores teatros del país. Las entradas para asistir a la función –que comienza a las 18,00 horas– tienen un precio de 4 euros.

La compañía teatral ‘Clipes Producciones’ se sube este sábado a las ‘tablas’ de la Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo para poner en escena la obra ‘Don Gato’, un entretenido montaje infantil que conjuga imaginación, música y color.

 

Media docena de expertos actores y actrices se encargarán de dar vida a los personajes de Mina, Goyo, Tío Gato, Guille y Don Gato. Ellos son los protagonistas de una historia que narra las andanzas de un minino muy astuto y emprendedor que decide poner una tienda de alimentación donde vender ratones enlatados. El gato alquilará un local, contratará una gatita preciosa como  encargada de tienda, comprará las latas y diseñará las etiquetas. Con todo preparado para inaugurar el negocio, a este empresario de cuatro patas solamente le hará falta convencer a los roedores para que entren en las latas. ¿Lo conesguirá?

 

La representación de ‘Clipe Producciones’ –compañía profesional que recorre los mejores escenarios del país– tendrá lugar el sábado 27 de abril a las 18,00 horas en la Casa de la Cultura. El precio de las entradas es de 4 euros.

Ir al contenido