Abierto un proceso de selección para la contratación de dos personas y la conformación de bolsa de empleo; las personas interesadas tienen de plazo hasta el 7 de junio para presentar solicitud

Como es habitual en esta época del año, la la empresa municipal de vivienda y servicios dependiente del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, Suvicasa, ha lanzado una oferta de empleo para contratar socorristas de piscina y monitores acuáticos de cara al próximo verano en la Piscina Municipal, y para ello ha abierto un proceso selectivo de contratación laboral y de formación de bolsa de empleo.

La convocatoria es para la selección de dos puestos de “Socorrista acuático y monitor de natación”, y establece como requisitos tener 16 años cumplidos y poseer titulación específica (curso de Salvamento y Socorrista Acuático).

Las personas interesadas en concurrir a la selección tienen de plazo hasta el 7 de junio a las 15 horas para enviar el formulario de solicitud y el resto de documentos que se exigen en la convocatoria (copia del DNI o NIE, currículum vitae actualizado conforme al modelo “Europass”, documentación acreditativa de la vida laboral , documentación de la titulación exigida  y certificado negativo de delitos de naturaleza sexual). La documentación debe remitirse a la dirección de correo electrónico: anieto@suvicasa.es.

Las bases íntegras de la convocatoria, junto al anexo con el formulario de solicitud, pueden descargarse en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica Municipal, en este enlace, o al pie de esta misma información en PDF.

OFERTA DE EMPLEO: SOCORRISTAS SUVICASA

Ir al contenido