Los deportistas de Cabanillas acapararon algunos de los primeros puestos de la clasificación general en las diferentes categorías que establecía la competición. Entre ellos Eva Jaén, que obtuvo el oro en alevines.


 

Gran papel de los atletas cabanilleros en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Orientación deportiva celebrado el fin de semana pasado en el paraje conquense de la Sierra de los Palancares, que puso a prueba la resistencia y estrategia de decenas de competidores de toda la región.


 

En concreto, fueron siete los atletas residentes en Cabanillas del Campo los que lograron ‘colarse’ entre los primeros puestos de la clasificación en diferentes categorías; entre ellos Eva Jaén, que regresó a casa como primera clasificada y campeona de Castilla-La Mancha en la categoría D-12 (alevines). Por su parte, Uma Muro alcanzó la segunda posición y se erigió en subcampeona regional en idéntica categoría, mientras que Marta Jaén se clasificó en segundo puesto y se consagró como campeona femenina en Open amarillo (categoría mixta iniciación niños y niñas).


 

En la categoría de veteranos despuntaron Maite Torres y José B.; ambos segundos clasificados y subcampeones regionales. Paco Jaén se clasificó, por su parte, en novena posición, y Piedad Mesonero quedó quinta en la clasificación general y fue primera en Open Rojo (categoría mixta perfeccionamiento adultos).


Ir al contenido