Este viernes se abre el proceso de admisión de alumnado pra el curso 2013/2014 en los centros públicos y concertados de Castilla-La Mancha que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado en el diario oficial de Castilla-La Mancha la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2013/2014 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Los alumnos solicitantes podrán realizar la petición de centros de su elección, y modalidad en el caso de Bachillerato, desde el día 1 de febrero de 2013 y hasta el día 28 de ese mismo mes, ambos inclusive.

En el portal de Educación –pinchando en el icono ‘Proceso Admisión 2013-14’–podrá obtener información detallada tanto para la correcta cumplimentación de solicitudes como para el seguimiento del proceso. La dirección para realizar la solicitud de un puesto escolar de forma electrónica, será a través del portal de papás. Para ello, se necesitará disponer de usuario y contraseña de acceso a la aplicación informática Papás. En caso de no disponer de ellos, se facilitarán en cualquier centro educativo.

Las solicitudes de admisión en los centros docentes públicos y privados concertados pueden descargarse desde el siguiente enlace

Ir al contenido