Los paneles metálicos más propensos a romperse han sido sustituidos por una reja de barras metálicas más gruesas que el resto del mallado, al igual que se hizo en el Parque Buero Vallejo

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha ejecutado este viernes 18 de marzo unos trabajos de reparación del vallado que rodea las pistas deportivas de la calle Valdehondillo, en la urbanización del Campo de Golf.

Se trataba de sustituir algunos de los paneles metálicos que, como consecuencia de actitudes vandálicas, en ocasiones, o por los balonazos propios de la actividad deportiva del interior, otras veces, habían ido deteriorándose en determinadas zonas del perímetro.

Hay que reseñar que, al igual que se hizo con otras vallas similares ubicadas en las pistas deportivas del Parque Buero Vallejo, hace unos meses, finalmente se ha optado por cambiar el modelo de reja en aquellos puntos más sensibles a roturas, para evitar los recurrentes deterioros que venían produciéndose.

Así, en estas zonas más sensibles a recibir balonazos se han colocado unos paneles de barras metálicas más gruesas y resistentes que el resto del mallado. Como toque decorativo final, estas zonas han sido además pintadas con los colores de la bandera de Cabanillas.

Ir al contenido