Más de 200 jugadores de 16 equipos jugarán una competición que se extiende hasta mayo

 

 

Este fin de semana arrancará una nueva edición de la Liga Local de Fútbol 7 de Cabanillas del Campo, una competición que organiza el Patronato Municipal de Deportes de la localidad, y que en esta temporada 2015-2016 alcanzará su decimosegunda edición.

 

Un total de 16 equipos, que aglutinan a más de 200 jugadores, participan en esta competición liguera, que se distribuye en dos categorías de 8 equipos cada una, Primera y Segunda, con dos plazas de ascenso y descenso en juego cada año, y enfrentamientos a dos vueltas.

 

Este año debuta en Primera el equipo Vander Black, mientras que en Segunda serán el Altatec y el Gallery quienes serán novedades en la categoría. Hay que recordar que en la pasada campaña se proclamó campeón de Liga el equipo “Mejunje/La Buena Vida”.

 

Los partidos se disputan los sábados por la tarde y los domingos por la mañana en las instalaciones municipales del Complejo Ramiro Almendros, tanto en el campo de fútbol 11 que hay detrás del frontón municipal (y que es subdivisible en dos de fútbol 7) como en el campo propiamente de Fútbol 7 que se ubica en la parte superior del complejo, sobre las pistas de voley-playa y tenis. Además, avanzada la temporada ya se podrá utilizar también el campo principal del complejo, en el que las obras de remodelación (que cambiarán el césped natural por hierba artificial) se van a ejecutar de manera inminente.

 

Al final de esta competición de Liga se desarrollará también el tradicional Torneo de Copa, en el que se mezclan todos los equipos por sorteo puro, y con enfrentamientos de carácter eliminatorio.

Ir al contenido