Decenas de muchachos han disfrutado de los hinchables instalados en la piscina municipal de Cabanillas coincidiendo con la celebración de la fase final del XXV torneo que convoca el Club de Salvamento y Socorrismo y la Diputación Provincial.

Apurando al máximo la temporada de baños y aprovechando la nueva subida del mercurio de los termómetros, decenas de muchachos se han acercado durante la mañana del sábado hasta la piscina municipal de Cabanillas del Campo para disfrutar de la fiesta previa a la gran final del Trofeo Interpueblos de Natación, que este año cumple su vigésimo quinta edición. Un gran hinchable y una colchoneta que ha puesto a prueba el equilibrio de los bañistas han sumergido a los participantes en un mar de refrescante diversión.


Ya esta tarde, el torneo convocado por el Club de Salvamento y Socorrismo y la Diputación Provincial reunirá en el municipio campiñero a los mejores nadadores de la provincia, que lucharán por ocupar los mejores puestos del pódium de honor de la cita deportiva. Además, miembros del Club organizador brindarán a los asistentes una demostración de salvamento y socorrismo. La jornada concluirá pasadas las ocho de la tarde con la entrega de trofeos a los vencedores.

Ir al contenido