El alcalde entregó una placa conmemorativa al filial cabanillero, que la próxima temporada jugará finalmente en Primera Autonómica
El alcalde de Cabanillas del Campo, José García Salinas, presidió este lunes 29 de julio un acto de recepción oficial en el Ayuntamiento a los jugadores y técnicos del Sporting Cabanillas Promesas, el equipo filial sénior del club cabanillero, con motivo del definitivo ascenso de categoría que consiguieron la pasada temporada.
El filial masculino se hizo finalmente con una plaza en Primera Autonómica de CLM, donde jugará en la temporada 24-25, sólo una categoría por debajo del primer equipo masculino. El Promesas hizo una gran temporada quedando en segunda posición de la tabla, y aunque sólo ascendía el campeón, finalmente obtuvo plaza de ascenso por renuncia de otro competidor. Es importante recalcar que en este equipo promesas absolutamente todos los jugadores son vecinos de Cabanillas del Campo, lo que habla fenomenal de la buena cantera y el buen trabajo que se hace desde el club.
En la recepción, el alcalde dedicó unas palabras al Promesas, mostrando el orgullo y la alegría de la corporación por este ascenso, y entregó al capitán del equipo una placa conmemorativa. Al acto de recepción también acudieron los concejales de Deportes del Equipo de Gobierno, Mario Valiente y Javier Blanco.