Accesos del Polideportivo San Blas

Este lunes reabren sus puertas la Biblioteca Municipal, el Centro de la Mujer y las instalaciones deportivas, y el martes hará lo propio la Casa de la Cultura, si la pandemia lo permite

Cabanillas del Campo va recobrando la normalidad tras el paso del temporal “Filomena”, con su histórica nevada y las heladas extremas que llegaron posteriormente.

El avance de los trabajos de acondicionamiento de accesos va a permitir que este lunes 18 de enero reabran sus puertas la mayorías de instalaciones y servicios municipales que han permanecido cerrados en los últimos días.

Así, se podrá acudir en sus horarios habituales a la Biblioteca Municipal “León Gil” (en la calle Cuzco) y al Centro de la Mujer de la Glorieta Mariano Pozo, ya desde este lunes

También retoman su actividad las instalaciones deportivas municipales: Vuelve la actividad del Programa Municipal de Fitness del Polideportivo San Blas, y también todas aquellas Escuelas Deportivas Municipales y actividades de adultos que se celebran en instalaciones a cubierto (Judo, Taekwondo, Gimnasia Rítmica, Gimnasia de Trampolín y Predeporte). Las escuelas municipales que se están impartiendo al aire libre (fútbol, balonmano, baloncesto, atletismo…) se irán abriendo en los próximos días, a medida que los espacios donde se realizan queden despejados. En estos casos, los coordinadores de cada una de ellas se pondrán en contacto con las familias.

Finalmente, la Casa de la Cultura, donde se imparten actividades como la gimnasia de la Asociación de Mujeres, la Escuela Municipal de Música, la Escuela de Teatro y la Escuela de Arte, abrirá sus puertas un día después, el martes 19, al igual que la Escuela de Fotografía, que se imparte en el edificio del antiguo ayuntamiento, en la Plaza Alguacil Julio Biosca.

Todas estas actividades están supeditadas a que no cambie la situación sanitaria en Cabanillas del Campo o el conjunto de la región, que determinarán las autoridades sanitarias.

Acceso a la Biblioteca Acceso a la Biblioteca León Gil
Ir al contenido