El nuevo ciclo de “Más música, por favor” arrancó en la Casa de la Cultura

Con muy buena entrada en la Casa de la Cultura se celebró este domingo 23 de enero la primera actuación musical de la nueva edición del ciclo de conciertos didácticos “Más música, por favor”, que el Ayuntamiento de Cabanillas organiza a lo largo de este año 2022.

Sobre el escenario estaba el grupo madrileño “Pop Factory”, una magnífica banda madrileña de seis componentes (dos vocalistas, teclista, guitarra, bajo y batería) que realiza un espectáculo tremendamente dinámico. Sin apenas dar un respiro al oído, la banda enlaza durante más de hora y media un extensísimo repaso a la historia de la música pop-rock, todos ellos presentados en forma de “poupurris” temáticos, con canciones clásicas tanto de pop anglosajón como de grupos y solistas españoles.

El espectáculo arranca con un repaso a la música de los 60 y 70, y culmina con temas de los 80 y 90, y la formación realiza divertidos cambios de vestuario para meter al público en situación. Se tocan temas de los artistas más reconocibles que puedan imaginarse. Desde las Ronnetes, a los Beatles, pasando por Beach Boys, Los Bravos, Los Brincos, Concha Velasco, Cindy Lauper, Alaska, Irene Cara… los artistas van apareciendo por orden cronológico con un sonido extraordinario, que cautivó al público de Cabanillas.

Esta es la tercera edición de estos conciertos de carácter educativo, en la que cada sesión se centra en estilo o tipo de música. El ciclo tendrá un total de 8 actuaciones, y la próxima cita es el domingo 6 de febrero, también a las 13 horas, con la actuación de “Evolution Party Band”, y un repaso a la historia del rock.

Ir al contenido