El piloto cabanillero de karts gana una de las dos carreras del pasado fin de semana

 

 

El jovencísimo piloto de karts de Cabanillas Tommy Pintos consiguió el pasado fin de semana subirse a lo más alto del cajón, confirmando su imparable progresión en esta temproada. Fue en la tercera prueba del Campeonato de Cataluña de Karts, en un triunfo que le hace ponerse como líder de la clasificación general de este certamen autonómico, con 14 puntos de ventaja sobre el segundo.

 

Tras subir al podio en todas las carreras disputadas hasta el momento, con tres segundos puestos y un tercero, Tommy

conseguía su primera victoria el pasado domingo en una carrera muy inteligente en la que ejerció una presión perfecta durante 9 de los 10 giros de la carrera uno. Segundo toda la carrera pegado al líder momentáneo, Tommy conseguía la victoria en una ultima vuelta genial en la que lanzó su ataque definitivo. El triunfo fue muy ajustado, casi de “foto finish”. En la segunda carrera, al igual que en la primera, la carrera se cortó en cabeza, el grupo en el que volvía a estar Tommy se lanzó a por la victoria, y tras diez giros acabó segundo.

 

Además, cabe destacar el primer punto que consigue Tommy Pinots en la serie de cronos. En el certamen catalán, esta serie, que se disputa el sábado, otorga puntos a los cinco mejores clasificados de la general, y Tommy todavía no había conseguido ninguno en las
dos anteriores citas. Tras ser quinto en Mora, suma ahora un punto extra.

 

Ir al contenido