Hasta una treintena de niños de entre 5 y 7 años podrán participar en la iniciativa de animación a la lectura que la institución desarrollará cada martes desde el 21 de este mes hasta el 16 de diciembre. El plazo de inscripción se abre el día 14 de octubre, en horario de atención al público.

 

La Biblioteca de Cabanillas pone en marcha una nueva actividad infantil de animación a la lectura  bautizada con el nombre ‘Pasaporte a la aventura’. Es de carácter gratuito y está dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2007 y 2009 (entre 5 y 7 años aproximadamente)

 

Se llevará a cabo todos los martes de 18:30 a 19:30 horas en la sala infantil, desde el día 21 de octubre hasta el 16 de diciembre de este año. Se formará un grupo cerrado de 30 niños que disfrutarán de las 9 sesiones organizadas con el objetivo de que los pequeños se vayan habituando al uso de la biblioteca, además de acercarles a los libros y a la lectura como forma de entretenimiento, e iniciarles en el conocimiento de la literatura infantil a través de la narración oral, de los álbumes ilustrados y el juego.

 

El plazo para inscribirse se abre este martes día 14 de octubre en el horario de atención al público de la Biblioteca. En el momento de cumplimentar la inscripción el adulto responsable presentará el carné de la biblioteca del menor, y rellenará y firmará la hoja de inscripción. 

Ir al contenido