El Circuito de Títeres Independiente vuelve a recalar este fin de semana en el municipio con la representación del montaje ‘El último caballero’. La función comenzará a las 18,00 horas en la Casa de la Cultura. Las entradas, que tienen un precio de 4 euros, ya pueden reservarse en el teléfono 949 276 216 o entrando en la web www.citti.es

El Circuito de Títeres Independiente del Henares (CITI) ya ha puesto fecha a la próxima función con la que espera volver a cautivar al público cabanillero, especialmente al intantil. Será el domingo día 17 de febrero, a partir de las 18,00 horas, en la Casa de la Cultura del municipio.


Los artistas de ‘El Retablo de la ventana’ representarán la obra ‘El último caballero’, una divertida historia de aventuras y amor entre un apuesto caballero y una moderna princesa.


Las entradas para asistir a la función tienen un precio de 4 euros, y pueden reservarse a través de la web www.citti.es o llamando al teléfono 949 276 216.


Hasta un dragón vegetariano


‘El último caballero’ narra las andanzas de Fillipe Naseaux de la Zamponia, ‘hidalgo’ que decide recorrer mundo a lomos de su caballo Aníbal en busca del amor. En su romántica ‘cruzada’, el intrépido Fillipe conoce a Aniceta, una princesa rockera y se topa con una bruja traviesa, con un duende bondadoso e, incluso, con un dragón pacífico, vegetariano y hippie. 

Ir al contenido