La soprano Leonor Bonilla, el barítono David Legares y el pianista y director de orquesta Carlos Aragón interpretarán piezas de óperas y zarzuelas inmortales como ‘Don Giovanni’, ‘Carmen’ de Bizet, ‘El barbero de Sevilla’ o ‘La Revoltosa’. El recital tiene fines benéficos; todo el que acuda puede colaborar aportando un kilo de alimentos no perecederos que se destinarán al Banco de Alimentos y a Cáritas.

Espectáculo de primerísimo nivel el que acoge la Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo este viernes día 12 de julio gracias a la iniciativa del Ayuntamiento del municipio en estrecha colaboración con la Fundación Siglo Futuro. Se trata del recital de ópera y zarzuela a cargo de la soprano Isabel Bonilla, del barítono David Legares y de Carlos Aragón, director de orquesta además de pianista y maestro repertorista.

 

Los artistas han seleccionado para la ocasión diferentes piezas, romances, arias y dúos de óperas y zarzuelas inmortales como ‘Don Giovanni’ –de Mozart–, ‘Linda de Chamounix’ –de Donizetti–, ‘Carmen’ –de Bizet–, ‘El barbero de Sevilla’, ‘La del manojo de rosas’ –de Pablo Sorozábal’, ‘Doña Francisquita’ –de Amadeo Vives–, o ‘La Revoltosa’ –de Ruperto Chapí–, entre otras.

 

La entrada al espectáculo –que levantará el telón a las ocho de la tarde– es totalmente gratuita, aunque los que lo deseen pueden entregar antes de ocupar su butaca un kilo de alimentos no perecederos que irán destinados al Banco de Alimentos y a Cáritas.

 

Ir al contenido