Quien desee sumarse a la parrilla con su propio programa tiene de plazo del 1 al 17 de septiembre para presentar su propuesta

El próximo viernes 1 de octubre comenzará la temporada 2021-2022 en Onda Cabanillas, la emisora municipal de radio de Cabanillas del Campo, que sacan adelante personas voluntarias y diferentes colectivos y asociaciones de la localidad, y que emite desde el Centro Joven.

Previamente a esa fecha, la emisora ha comenzado a preparar esta nueva temporada, que será la quinta desde que la emisora comenzó a funcionar en el otoño de 2017. Así, en estos días se está contactando con todos los colaboradores para cuadrar la parrilla de la próxima temporada con los programas que continúen en antena. Además, desde la organización se invita un año más a todas aquellas personas que quieran hacer su propio programa para que presenten sus propuestas. Para ello, deben descargarse y rellenar el formulario de inscripción que hay establecido (disponible en este enlace), y entregarlo en el Registro del Ayuntamiento (horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas), entre el 1 y el 17 de septiembre. La coordinadora de la emisora contactará con todas las personas interesadas, que deben participar el sábado 18 en una reunión informativa y de formación práctica.

Cabe recodar que “Onda Cabanillas” es una emisora de radio colaborativa y vecinal que nació por iniciativa del Ayuntamiento de Cabanillas en junio de 2017. Emite por la frecuencia modulada de radio convencional en el dial 107.0, y también por internet a través de Radio Garden.

Ir al contenido