Más de 200 personas disfrutaron de la comedia de enredo ofrecida en la noche del domingo en la Plaza del Pueblo

Más de 200 personas disfrutaron este domingo de la representación teatral programada en la Plaza del Pueblo; una divertidísima comedia de enredo, “Estrógenos”, que se ofrecía dentro de las actividades socioculturales al aire libre que está desarrollando el Ayuntamiento a lo largo de este verano.

A pesar de que la lluvia interrumpió durante cinco minutos el desarrollo de la obra, finalmente el cielo dio un respiro, y la función pudo continuar y finalizar.

Dirigida por David Areces, la comedia es un retrato de las inquietudes, anhelos, miedos e inseguridades de tres mujeres de su tiempo (una embarazada, una recién separada y con depresión, y una joven llena de vitalidad), interpretadas por las actrices Cristina Esteban, Sonia Reig y Verónica Pérez. Con los hombres siempre en el punto de mira, causa de problemas y a veces de soluciones, las tres amigas hacen un retrato cómico de sus vidas, en una trama que tiene ciertos guiños a series como “Sexo en Nueva York”.

El público de Cabanillas estuvo muy receptivo a la representación, y las risas fueron constantes en el patio de butacas de la Plaza del Pueblo

Ir al contenido