Imagen de portada del primer número del nuevo boletín municipal.

Las pymes y autónomos asentados en la localidad tienen la posibilidad de anunciarse gratuitamente en una revista municipal que se editará mensualmente, y que en su primer número ya recoge el Programa de Actos de Navidad.

En estos días ha comenzado el buzoneo por todos los hogares de la localidad de “Cabanillas Informa”. Se trata de un nuevo boletín municipal, editado por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, que nace con un doble objetivo. Por un lado, acercar la actividad del consistorio a los vecinos y vecinas. Por otro, servir como plataforma publicitaria para las pequeñas y medianas empresas locales, que pueden anunciarse en él de manera completamente gratuita.

La edición de esta revista es por tanto una nueva propuesta dentro del paquete de medidas de ayuda a las empresas que el Ayuntamiento ha iniciado en los últimos meses, para combatir los efectos de la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus. Se trata de una “pata” más de la campaña “Ahora más que nunca, compra en Cabanillas”, que el consistorio viene desarrollando desde el pasado verano, con vídeos promocionales de los negocios del municipio, vallas estáticas, y una campaña lanzada en los medios de comunicación.

Elaborado desde el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, este primer número de “Cabanillas Informa” cuenta con 16 páginas en formato A4. Más de 60 comercios de Cabanillas han solicitado aparecer en este número inicial, que en su parte posterior incluye también el programa de actos que el consistorio ha preparado para Navidad.

En cuanto a la parte informativa, y además del programa navideño, el boletín da cuenta de los asuntos más relevantes acontecidos en el ámbito local en las últimas semanas. Son cuestiones como la construcción del Centro Fitness, el inicio del programa social “Comida sobre Ruedas”, las medidas de rebaja tributaria aprobadas en los últimos plenos, la evolución del proceso de renovación de la empresa de limpieza viaria, o el desarrollo del nuevo “Centro Comercial Abierto”, que el Ayuntamiento ha impulsado para estas semanas entre los establecimientos del municipio.

La intención del Ayuntamiento es que este nuevo boletín tenga una periodicidad mensual, editando una decena de números al año: de enero a julio y de octubre a diciembre. El boletín puede descargarse en PDF pinchando aquí.

Descarga el boletín informativo Cabanillas Informa

Cabanillas Informa - nº 1

DESCARGAR

COMPÁRTELO:

Ir al contenido