La plaza del pueblo fue un hervidero de público durante la mañana del domingo, con 60 puestos instalados

 

 

Una radiante mañana de sol fue la perfecta aliada para que el VII Mercadillo de Segunda Mano, celebrado este domingo en la Plaza del Pueblo de Cabanillas, fuera un rotundo éxito de participación y público. Un total de 60 puestos se han instalado, agotando una vez más las plazas disponibles, y demostrando que la iniciativa sigue gozando de muy buena salud y de un gran respaldo popular.

 

A lo largo de toda la mañana se han comprado y vendido objetos usados, de todo tipo: ropa, calzado, complementos, objetos para bebés, menaje, discos, libros, electrodomésticos, maquinaria, herramientas o juguetes, entre otros. Desde las 9:30 los participantes del mercadillo comenzaron a instalar sus puestos en la plaza, y a eso de las 10 y media ya empezaba a llegar público y comenzaban las primeras ventas. El mercado estuvo instalado hasta las 3 de la tarde, y los participantes se mostraron muy satisfechos con el gran movimiento de público de esta edición.

Por parte del Ayuntamiento estuvieron presentes hasta siete de los concejales del Equipo de Gobierno: Abigail Cordero, Jéssica Méndez, Mari Carmen Martínez, Aitor Delgado, Rosa María García, Manuel Gallego y Mario Álvarez. Cabe recordar que esta iniciativa nació en el otoño de 2016, y desde entonces se ha ido desarrollando con dos ediciones cada año, en otoño y primavera, y con un creciente interés de público. Su organización corre a cargo del Ayuntamiento de Cabanillas y el Centro Joven Municipal.

Ir al contenido