El Polideportivo San Blas acogió una mañana de balonmano de formación, con la participación de siete colegios y clubes de la comarca

El Polideportivo San Blas ha acogido en la mañana de este domingo 17 de marzo una jornada del “Circuito Pitufos de Minibalonmano”, una liga en la que participan cientos de niños y niñas de toda Castilla-La Mancha, y que organiza en diferentes sedes la Federación regional de este deporte.

La jornada de Cabanillas era la quinta de este circuito, y el club local Tribal era el anfitrión organizador. Más de 80 niños y niñas de categorías benjamín y prebenjamín han participado en la jornada, procedentes de Guadalajara, Azuqueca y Cabanillas.

Se han disputado decenas de partidos de minibalonmano (con equipos mixtos de 5 jugadores y jugadoras, y porterías reducidas), con participación de los colegios Badiel, Cardenal Mendoza, Isidro Almazán, La Muñeca y Alvarfáñez de Guadalajara; así como equipos de base del Balonmano Azuqueca y del Tribal Cabanillas.

A la finalización, los concejales de Deportes, Mario Valiente y Javier Blanco, han entregado una medalla conmemorativa a todos los peques participantes.

GALERÍA DE FOTOS EN EL MURO DE FACEBOOK DE LA CONCEJALÍA DE DEPORTES

Ir al contenido