La jornada se desarrollará en la mañana del domingo 19 de enero entre el Frontón Municipal y el Polideportivo San Blas

 

 

Más de 200 niños y niñas de entre 6 y 9 años de edad participarán este domingo 19 de enero en la 5ª jornada de la liga “Futuros Campeones” de fútbol sala, que se celebrará en Cabanillas del Campo.

 

Esta liga es un torneo de carácter no competitivo que se organiza entre equipos de base de clubes y escuelas municipales de ocho municipios de la provincia: Cabanillas, Chiloeches, Marchamalo, Pioz, Torrejón del Rey, Alovera, Azuqueca y Yunquera. Cada jornada se desarrolla en una de estas localidades. Cabe recordar que en la temporada pasada Cabanillas fue sede de la jornada inaugural, mientras en esta ocasión acoge la disputa de la que será la 5ª jornada. Cada localidad se presenta al torneo con varios equipos.

 

De este modo, la jornada llenará de fútbol sala de base tanto el Polideportivo Municipal San Blas como el Frontón Municipal de Cabanillas, entre las 09:30 y las 14 horas, con la disputa de hasta una docena de partidos. Hay que destacar que en estos partidos no se lleva la cuenta de los goles, ni se toma nota de los resultados, ni se publicitan los marcadores, dado el carácter lúdico y formativo del evento.

 

Por parte de nuestra localidad el club participante es el CD Cabanillas Fútbol Sala, que presentará a tres equipos diferentes. Uno se enfrentará contra las Escuelas Municipales de Torrejón (11:30 h. San Blas); otro participará en un triangular con las Escuelas Municipales de Azuqueca “Paco” y el Chiloeches A (12:30 y 13:30 h. San Blas); y el tercero jugará con el “Yunquera Carlitos” (11:45 h. Frontón Municipal).

 

Cabe reseñar que esta es la cuarta temporada en la que el club cabanillero participa en esta competición, que está celebrando su octava edición.

Ir al contenido