La Concejalía de Deportes recuperó la prueba de los polvos “holi” tras dos años de ausencia por la pandemia

Más de 150 personas participaron este sábado 9 de julio en la “III Carrera de los Colores” de Cabanillas del Campo, una prueba lúdico-deportiva organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas, que recuperaba así una cita que no se había podido llevar a cabo en los dos años anteriores, a causa de la pandemia.

Llenarse de pintura con “polvos holi”, manchar a los compañeros, y disfrutar del paseo por las calles de la localidad, es el aliciente de esta actividad, que tuvo una muy buena acogida, a pesar del intenso calor de la tarde, y que finalizó con una fiesta de la espuma con discoteca móvil en la Plaza del Pueblo.

La carrera comenzó un poco después de las 20 horas, con la salida en la Plaza del Pueblo. Los participantes recorrieron, a un ritmo muy tranquilo, el circuito de 2.500 metros por el casco urbano dispuesto por la organización. Tanto en la salida como en la llegada, así como en varios pasos intermedios, la organización tenía dispuestos puntos de lanzamiento de polvos holi, con la colaboración de voluntarios y voluntarias para la carrera, de modo que al cruzar la meta todos los participantes estaban absolutamente embadurnados de tonos rojos, morados, amarillos, azules o verdes.

Tras la carrera se realizó un gran lanzamiento de pintura en la Plaza con una cuenta atrás, para a continuación comenzar una fiesta con cañón de espuma y discoteca móvil, que se prolongó hasta poco después de las 22 horas.

 

GALERÍA DE FOTOS EN FLICKR

COMPÁRTELO:

Ir al contenido