La compañía ‘Títeres del Henares’ presenta el día 17 de marzo el montaje ‘La verdadera historia del rey que tenía la nariz colorada’. La función comenzará a las 18,00 horas y el precio de las entradas es de 4 euros. Si quiere reservarlas con antelación, hágalo llamando al teléfono 949 276 216 o a través de la web www.citti.es

El Circuito Independiente de Títeres prosigue su exitoso recorrido cultural por el Corredor del Henares deteniéndose el domingo día 17 de marzo en Cabanillas del Campo. A partir de las 18,00 horas, la Casa de la Cultura se convertirá en escenario de la representación de ‘La verdadera historia del rey que tenía la nariz colorada’, divertido montaje que se desarrolla en el mostrador de una antigua taberna algo especial. Al frente del negocio se encuentra su simpático propietario, convertido en narrador del cuento medieval de un rey que tenía la nariz colorada a causa de su afición al vino. El monarca decide un día intentar casar a su hija –la princesa Leonor– con el pretendiente que mejor caldo le entregue.

 

La joven será obligada a sellar un matrimonio por conveniencia y a causa de la codicia de su progenitor, cuando en realidad a quien ama es a un pobre trovador. El espectáculo conjuga elementos de magia, teatros, música y, por supuesto, títeres.

 

Las entradas cuestan 4 euros, y pueden reservarse llamando al teléfono 949 276 216 o a través de la web www.citti.es.

Ir al contenido