Se impartirá el jueves 30 de abril por la tarde, y la inscripción ya está abierta

 

 

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, a través de sus Servicios Sociales Municipales, va a ofrecer a la población la posibilidad de realizar un taller de familia de forma telemática. Será el próximo jueves 30 de abril, de 16 a 17 horas, y está promovido por la ONG “Acción Familiar”, que es la entidad con la que el Ayuntamiento organiza, cada primavera, una de las dos “Escuelas de Familia” que se celebran anualmente en la localidad.

 

La situación que atraviesa el país hace imposible la celebración de la edición de esta primavera, así que el taller se propone como actividad sustitutiva. Cabe recordar que la última Escuela de Familia celebrada de modo presencial en Cabanillas fue el pasado noviembre.

 

El taller online que se propone ahora se titula “Resiliencia Familiar: Seis pilares para fomentar la resilencia de tus hijos e hijas”; y será impartido por la profesional Patricia Calatrava, una terapeuta familiar que ya ha trabajado con el Ayuntamiento de Cabanillas varios años, y que siempre es muy valorada entre las personas participantes en las Escuelas de Familia de la localidad. Cabe destacar que el taller abordará por tanto una temática que ya se trató en la Escuela de Familia de Cabanillas de la primavera de 2018.

 

Las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente, a través de una página web que se ha habilitado para la ocasión en ESTE ENLACE. Para más información o resolver cualquier duda, también pueden dirigirse previamente a los Servicios Sociales Municipales, a través de la educadora social del municipio: teléfono móvil 628594217 o correo electrónico esocial@aytocabanillas.org (Teresa Sanchez).

Ir al contenido