Se ofrecen 4 talleres para familias de niños y niñas de 0-5 años; 11 talleres para familias con hijos e hijas de 6 a 12 años; y 4 talleres para padres de adolescentes de 13-17 años

 

 

Los Servicios Sociales Municipales de Cabanillas se han adherido a unos talleres telemáticos que va a impartir la Asociación TSIS, impulsados por la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades, y que están dirigidos a la formación de padres y madres, y orientados en función de la edad de sus hijos e hijas.

 

Hay una amplia oferta en cartera, con cuatro grandes bloques: “Talleres sobre Crianza y Apego” (para familias con hijos e hijas de 0-5 años); “Educación Emocional en la Infancia” y “Nuevas Tecnologías en la Infancia” (para familias cuyos niños y niñas tengan de 6 a 12 años) y también una serie de talleres para padres y madres de adolescentes de 13 a 17 años.

 

Todos los talleres se desarrollarán en los próximos meses, comenzando el próximo 18 de noviembre y hasta bien entrado el mes de febrero de 2021. Hay un total de 19 formaciones (cada una de ellas se imparte en una única charla), divididas por temáticas y con diferentes fechas. Estos cursos se desarrollarán a través de la plataforma de videoconferecias “Zoom” y para inscribirse en cualquiera de ellos, o recibir más información, hay que contactar con la propia Asociación TSIS en el teléfono 681343273, o por mail en auladefamilia@asociaciontsis.es

 

Las personas interesadas también se pueden descargar los esquemas completos de cada grupo de talleres en PDF, en la parte inferior de esta noticia.

 

 

 

 

Ir al contenido