El ‘Restaurante Potrillo/Papelería Pilar’ se mantiene en el primer puesto de la tabla, seguido del Ercalum, el Karting Cabanillas y el Queens Visanja. Los 8 mejores clasificados en la primera fase lucharán en una segunda por lograr la victoria.

Consulte aquí la clasificación y los horarios de la próxima jornada

A falta de dos jornadas para el final de la primera fase de la Liga de Fútbol 7 ‘Villa de Cabanillas’, la equipos participantes apuran opciones con el objetivo de formar parte del grupo de los 8 mejores del torneo, del que saldrá el campeón de 2013.


Tiene plaza asegurada en esta clasificación el ‘Restaurante Potrillo/Papelería Pilar’, que jornada tras jornada –salvo una– ha ocupado el primer puesto de la tabla. De los trece partidos jugados, el equipo se ha impuesto en 10, ha empatado 2 y ha perdido 1. Sus jugadores han logrado encajar 43 goles en las porterías rivales, frente a los 16 que les han ‘colado’.


Algunos de los seguros rivales de ‘El Potrillo’ serán el Ercalum –segundo en la clasificación con 28 puntos acumulados–; el ‘Karting Cabanillas’ –en tercera posición con 27–, y el ‘Queens Visanja’ –que suma 26 puntos y ocupa el cuarto lugar de la tabla–.


Con 25 puntos aparece el ‘Inform. Beep’’; con 22 ‘Mejunje F7’ y ‘los Amigos’, y con 18 ‘Conchuela F7’, ‘Mudanzas Cuidadosas’ y ‘Altalec’. Las dos próximas jornadas serán decisivas para escalar puestos y lograr ‘plaza’ en el grupo de los ocho primeros clasificados.

Ir al contenido