El 30 de septiembre se inaugura “Todas en cada una”, exposición fotográfica del cabanillero Sergio Bastida

El próximo jueves 30 de septiembre arranca la temporada de exposiciones 2021-2022 en la Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo, con la inauguración de una muestra fotográfica. Se trata de la colección “Todas en cada una”, una exposición del fotógrafo catalán, pero afincado desde hace años en Cabanillas del Campo, Sergio Bastida Nunes. La muestra está centrada en el desnudo femenino y el retrado, especialidades en las que Bastida ha obtenido varios premios internacionales.

Sergio Bastida posee una sensibilidad especial para captar a las mujeres en su cámara. Desnudos y retratos son el eje central de su obra; aunque también aparecen motocicletas, músicos o personajes de la escena “underground”, que merecen también su atención, siempre con el juego de sombras adquiriendo protagonismo.

En el caso de “Todas en cada una”, se trata de una serie de desnudos en blanco y -sobre todo- negro, en el que las texturas y el grano del revelado aparecen casi a la antigua usanza.

La inauguración de la muestra está fijada para las 19 horas del jueves 30, y luego podrá visitarse de lunes a viernes de 19 a 21 horas, además de dos sábados, 9 y 16 de octubre, en este mismo horario.

Ir al contenido