Durante más de dos horas se sucedieron exhibiciones de gimnasia rítmica, artes marciales, fútbol, vóley, baloncesto, predeporte, atletismo o balonmano. La exhibición arrancó con una demostración de gimnasia en trampolín, disciplina deportiva que se incorpora en 2015 a la oferta del Patronato. Amplia galería fotográfica en https://www.facebook.com/CabanillasDelCampo


 

Abarrotado y rendido a las cualidades de los niños y adolescentes que practican deporte en Cabanillas del Campo. Así asistió el polideportivo ‘San Blas’ a la exhibición que los alumnos de las Escuelas Municipales Deportivas volvieron a regalar a sus vecinos en vísperas de la Navidad. Dos horas largas de elegancia sobre el tapiz a cargo de las niñas de gimnasia rítmica; de dominio del balón por parte de los muchachos y muchachas de fútbol, del balonmano, del vóley o del baloncesto; de fuerza sobre el tatami a cargo de los chavales que practican artes marciales; de rapidez y velocidad por parte de los atletas; de dominio de la raqueta de los aspirantes a Rafa Nadal, y de agilidad y buena disposición de los pequeñines de predeporte.


 

Una pequeña y brillante muestra de los progresos logrados por los cerca de 350 alumnos de las Escuelas gracias a horas de esfuerzo y entrenamientos diarios. “Hemos tenido la oportunidad de ver una pequeña muestra del gran talento que atesoran las Escuelas cabanilleras, con ese gran equipo de monitores al frente empeñado en preparar a grandes deportistas y mejores ciudadanos”, comentaba el alcalde, Jaime Celada, durante la exhibición que arrancó con una vibrante y espectacular muestra de gimnasia en trampolín, disciplina deportiva que se incorporará en 2015 a la extensa oferta del Patronato Deportivo de Cabanillas.


Ir al contenido