Programa varias audiciones para exhibir los conocimientos y aptitudes artísticas adquiridas por los jóvenes músicos durante su periodo formativo. La primera tendrá lugar este martes con instrumentos de cuerdas frotadas.

La Escuela de Música y Danza de Cabanillas del Campo ha programado una serie de audiciones dirigidas a compartir con el gran público el talento que sus alumnos se han forjado en las aulas durante el último curso.

 

La primera ­–protagonizada por instrumentistas de cuerdas frotadas y canto– tendrá lugar este martes día 11 de junio a las 19,00 horas. La siguiente ­–a cargo de alumnos de flauta travesera, piano y percusión­­– se celebrará el lunes 17 de junio, a las 17,00 horas.

Para el martes 18 de junio ­–también a las cinco de la tarde– está programada la audición de lenguaje musical y agrupaciones, mientras que el miércoles llegará el turno de guitarras, piano y acordeón. Será a las 18:00 horas.


Saxofón y clarinetes cerrarán el jueves 20 de junio, a las 19,00 horas, el ciclo de audiciones organizado por la Escuela de Música y Danza cabanillero.

Ir al contenido