El ‘Restaurante Potrillo/Papelería Pilar’ –que encabeza la tabla dentro del Grupo A– logró encajar 7 goles en la sexta jornada del torneo, mientras que los integrantes de ‘Los Amigos’ –segundo del Grupo B– coló nada menos que 13 balones en la portería rival.

Consulte aquí los resultados y clasificación

‘Lluvia de goles’ en la sexta jornada de la primera fase de la Copa de la Liga de Fútbol 7 ‘Villa de Cabanillas’, la penúltima antes de iniciar la segunda etapa de la competición. En total, los 16 equipos que se disputan el torneo lograron encajar medio centenar de goles durante los diferentes choques celebrados el fin de semana pasado.


Entre los que demostraron mejor puntería, vuelve a destacar el líder indiscutible de la Liga dentro del Grupo A; el ‘Restaurante Potrillo/Papelería Pilar’, que permanece invicto y acumula ya 18 puntos, con 22 goles a favor y sólo 4 en contra. Le siguen el ‘Karting Cabanillas’ –con 13 tantos–, y el ‘Ercalum’ –que suma una docena de puntos–.


Grupo B


Especialmente habilidosos estuvieron con el balón los integrantes del equipo ‘Los Amigos’, que el pasado fin de semana consiguieron encajar nada menos que 13 goles a su rival: el ‘Atlético 35’. Gracias a este magnífico resultado, ‘Los Amigos’ se mantienen en el puesto número dos de la tabla dentro del Grupo B, a sólo 1 punto de distancia del líder: el ‘Club Juvenil Forja’.


Ir al contenido