El narrador Pep Bruno fue el encargado de conducir la primera de las cinco funciones del ciclo de cuentos para adultos del verano de Cabanillas

El jardín de la Biblioteca Municipal León Gil acogió este martes por la noche la primera sesión de “Los Cuentos Golfos del Verano”, una de las propuestas del programa “Cabanillas se mueve en la calle”. El narrador cabanillero Pep Bruno fue el primer profesional encargado de contar cuentos en este ciclo, y lo hizo ante casi 80 personas que prácticamente llenaron el espacio preparado para la ocasión, y que Bruno bautizó como el “Pasaje de la Golfería”.

Durante hora y media Pep contó “cuentos guarros” y “más guarros”, todos ellos muy divertidos, provocadores y cargados de erotismo, y la mayoría sacados de la tradición oral o escrita, española y europea, con referencias a grandes textos clásicos.

Previamente, la concejala de Cultura, Rosa María García, fue la encargada de dar la bienvenida al numeroso público asistente, agradecer su presencia, y presentar al narrador invitado.
El ciclo de Cuentos Golfos se extenderá durante los próximos cuatro martes del mes de julio, con las sesiones las 10 de la noche. Las próximas cuatro sesiones correrán a cargo de las narradoras Luisa Borreguero, Inés Bengoa, Victoria Siedlecki y Raquel López Cascales.

COMPÁRTELO:

Ir al contenido