Disponible para descarga el boletín de novedades de la Biblioteca correspondiente a mayo de 2023

La Biblioteca Municipal León Gil de Cabanillas acaba de sacar su habitual boletín mensual de novedades editoriales, que se han incorporado en estos días a sus fondos para préstamo.

En concreto, en este mes de mayo de 2023 se han adquirido 56 nuevos títulos. Hay una decena de novelas, un cómic y dos libros de conocimiento para público adulto; cuatro novelas, un cómic y un libro de conocimiento juveniles; cuatro novelas, seis cómics, cuatro libros de poesía y nueve libros de conocimiento para público infantil; ocho álbumes ilustrados para niños y niñas pequeños; y seis libros para bebés.

Entre las novedades encontramos títulos muy recientes, como la última novela de Elvira Lindo, “En la boca del lobo”; el best-seller “El cuco de cristal”, de Javier Castillo; “El tablero de la reina”, de Luis Zueco; o la última novela de la australiana Kate Morton, “De vuelta a casa”, que salió publicado el pasado marzo.

Este Boletín de Mayo de la “León Gil” ya puede descargarse desde la sección “Novedades de la Biblioteca” en la web municipal, en este enlace.

Ir al contenido