La Mancomunidad Vega del Henares, ha puesto en funcionamiento un nuevo servicio de atención para todos los vecinos de los municipios mancomunados, entre los que se encuentra Cabanillas del Campo. Se trata de la Línea Verde, a través de la cual se atienden peticiones, quejas y sugerencias relativas al servicio de recogida, tanto de residuos como de enseres.

La línea verde es un servicio que está disponible las 24 horas del día y que recoge los avisos de los ciudadanos. En horario de oficina es atendido por una persona que trata de gestionar la petición en ese mismo instante. El resto del tiempo, las llamadas son grabadas en un contestador para ser atendidas el siguiente día hábil.

La Mancomunidad Vega del Henares confía en que este nuevo servicio unifique el funcionamiento de las diferentes prestaciones que se estaban dando hasta ahora para ofrecer una mayor agilidad y una mejor respuesta a las peticiones ciudadanas.

El objetivo de este nuevo número (949 215 881) de atención telefónica es centralizar el servicio de atención al ciudadano para mejorar la respuesta a sus peticiones.

Ir al contenido