El certamen, que exhibirá los mejores cortos del año, comienza este viernes día 15 de noviembre con la proyección de las diez primeras cintas que optan al premio. La entrada es gratuita y será el público el que elija la mejor. La siguiente sesión está programada para el 22 de noviembre.

Si le gusta el séptimo arte y quiere disfrutar de dos maratonianas sesiones de buen cine sin pagar un solo céntimo de euro, Cabanillas del Campo le propone un plan irrenunciable. Y es que, el municipio se convierte mañana viernes día 15 de noviembre en sede de la primera sesión del II Festival de Cortometrajes del municipio, organizado por la Red de Cortometrajes con la colaboración del Ayuntamiento campiñero. El público accederá de manera gratuita a las butacas de la Casa de la Cultura –escenario de la iniciativa­–, y será el encargado de elegir el mejor trabajo de entre los 20 que optan al premio: la mitad se proyectará mañana y la otra el viernes día 22 de noviembre. La sesión cinematográfica comenzará a las 20,00 horas.

 

El corto elegido en Cabanillas del Campo –recompensado con 100 euros– entrará a formar parte de una selección del mejor corto, de los seleccionados en otros 65 municipios de toda España.

Ir al contenido