Cinco componentes del Taekwondo Cabanillas participaron este fin de semana en el Campeonato Regional, logrando un oro y cuatro bronces

 

 

La deportista Laura Morato, del Club Taekwondo Cabanillas, se ha proclamado este fin de semana campeona de Castilla-La Mancha de su deporte, en la modalidad de Técnica. Esta victoria le permitirá acudir el próximo 1 de febrero a Torrelavega (Cantabria), para participar en el Campeonato de España Sénior.

 

El oro de Morato ha sido sin duda el mayor éxito de la expedición cabanillera que ha participado este sábado 18 de enero en el 36º Campeonato Regional Sénior de Taekwondo, celebrado en El Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real, en las modalidades de Combate y Técnica. Cinco componentes del TKD Cabanillas acudieron al evento, cosechando 4 medallas de bronce, y el citado oro.

 

En Combate de chicas, en la categoría -53kg, María Aguado logró medalla de bronce al llegar hasta semifinales, donde se tuvo que retirar por lesión. También llegó a semifinales Laura del Moral, logrando el bronce tras caer ante la que a la postre la campeona de la categoría. En chicos, en -63kg, Iván Fernández y Sergio Díaz ganaron todos sus combates hasta la semifinal, logrando ambos medalla de bronce. Cabe reseñar que los cuatro jóvenes se estrenaban este año en categoría absoluta.

Ir al contenido