Cinco jóvenes del equipo cabanillero participaron el fin de semana pasado en el Torneo Nacional Base celebrado en la capital guadalajareña, certificando su excelente progresión y alcanzando magníficas posiciones a pesar del gran nivel de la competición.

 

Tras pasar el control clasificatorio entre todas las gimnastas de Castilla-La Mancha para participar en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica, 5 gimnastas del Club Esfera participaron el pasado fin de semana en el Torneo Nacional Base celebrado en Guadalajara del 23 al 26 de abril. Las cabanilleras demostraron elegancia sobre el tapiz y dejaron constancia del fruto del esfuerzo con el que han encarado la nueva temporada. Trabajo del que las entrenadoras, Patricia Bernabéu y María Gil, se sienten verdaderamente orgullosas.

 

Los resultados fueron los siguientes:

 

-Natalia Minguez Vaquero: se proclamó como la 29ª mejor gimnasta de España en la categoría juvenil, compitiendo contra 187 gimnastas. Y proclamándose a su vez primera de Castilla la Mnacha en dicha clasificación por segundo año consecutivo.


-Esther Solano:  obtuvo el puesto 92 en la categoria juvenil, compitiendo también contra 187 gimnastas.


-Marta César: se posicionó la 128 de 220 gimnastas obteniendo muy buena puntuación a pesar de ser su primer año compitiendo a este nivel.


-Brianda Serrano Velasco: obtuvo el puesto 202 de 220 gimnastas, a pesar de su lesión luchó por realizar su ejercicio dando todo lo que podía.


-Natalia Gutierrez: la más pequeña de nuestras clasificadas obtuvo la posición 77 de entre 190 gimnastas en la categoría alevín.

 

Con este éxito como acicate, las jóvenes del Club Esfera seguirán esforzándose para el próximo campeonato Nacional de conjuntos que se celebra en noviembre.

Ir al contenido