Mucha asistencia al Circuito Multiaventura y se abarrotaron los aperitivos de la Asociación de Mujeres en la mañana del miércoles

 

 

Con la resca del pregón aún en el cuerpo, Cabanillas amanecía este miércoles dispuesta a disfrutar de su primer día completo de Fiestas, con dos propuestas muy concretas: Un Circuito Multiaventura para los pequeños, y la invitación a aperitivos que realiza la Asociación de Mujeres.

 

 

Fueron cientos de niños y niñas que acudieron al Circuito Multiaventura instalado en el Polideportivo San Blas. Los pequeños pudieron disfrutar de las diferentes propuestas instaladas en la pista central del Polideportivo, entre las que había escalada, tirolina, puntería de arco con flechas, y una atracción con pistolas láser. El circuito abrió puntual a las 12 del mediodía y ha permanecido a disposición de los peques hasta casi las 3 del mediodía.

 

 

Mientras, a las 14 horas la cita era en el jardín de las antiguas Escuelas, donde actualmente está la sede de la Asociación de Mujeres La Campiña. Muchísimo público se acercó a disfrutar del baile aperitivo ofrecido por las socias de la Asociación en estas Fiestas. Para esta edición de “Va de entrantes”, las socias de La Campiña prepararon un fantástico muestrario de canapés muy elaborados y finos, que fueron degustados por los presentes. También prepararon varios litros de su tradicional sangría, que ayudó a combatir el calor de la mañana.

Ir al contenido