Ayuntamiento y Asociación ArteRenace firman un nuevo convenio para el desarrollo de estas escuelas en las instalaciones municipales.

Se mantiene abierta la matriculación, mientras queden plazas disponibles.

Al igual que en los colegios, el próximo jueves 9 de septiembre arrancará el curso 2021-2022 en las Escuelas de Teatro, Arte y Fotografía que gestiona en Cabanillas del Campo la Asociación ArteRenace. El Ayuntamiento y la citada asociación firmaron hace pocos días un nuevo convenio anual para el desarrollo de estas actividades en instalaciones municipales (Casa de la Cultura y edificio del viejo Ayuntamiento). Hay que señalar que este será el séptimo curso desde que se creó la Escuela de Arte y la Escuela de Teatro; y el sexto de la Escuela de Fotografía; unas escuelas que desarrolla ArteRenace con la cofinanciación del consistorio cabanillero.

 

Plazas libres
Tras el periodo de matriculación abierto a finales de mayo pasado han quedado vacantes en las tres disciplinas, por lo que se abre una matriculación extraordinaria, sin fecha límite, y siempre que haya plazas disponibles.

En el caso de la Escuela de Teatro, hay cuatro grupos diferenciados por edades: Infantil, Joven, Adulto y Proyecto TAC Adulto (un grupo con los alumnos y alumnas más avanzados), con posibilidades de ampliación y desdoblamiento en función de la demanda. Su director es el actor y director teatral cabanillero Pablo Menasanch.

La Escuela de Artes Plásticas ofrece un Taller de Inicio (desde 3º de Infantil a 3º de Primaria), un Taller Creativo (para niños y niñas de 4º a 6º de Primaria), un Grupo Joven (para adolescentes de hasta 18 años), y un Grupo de Adultos (desde 18 años). Está dirigida por Ana Iglesias, licenciada en Bellas Artes.

Finalmente, la matrícula en la Escuela de Fotografía está abierta a cualquier persona a partir de 12 años, y en ella se establecen grupos en función de los niveles de destreza en la especialidad (Básico, Medio y Avanzado). Esta escuela está coordinada por el fotoperiodista chileno afincado en Guadalajara Ignacio Izquierdo Patiño.

Las personas interesadas en matricularse pueden descargarse las hojas de inscripción adjuntas a esta información en el caso de las Escuelas de Teatro y Artes, en donde aparece toda la información de horarios, y a dónde remitirlas. En el caso de la Escuela de Fotografía, para apuntarse hay que escribir por WhatsApp o correo electrónico a las direcciones indicadas.

 

Para más información:

Escuela de Teatro:
675637907 / esteatrocc@gmail.com

Escuela de Arte:
649968754 / escueladeartearterenace@gmail.com

Escuela de Fotografía:
662422236 / nachoizquierdo78@gmail.com

INSCRIPCIÓN ESCUELAS ARTERENACE

INSCRIPCIÓN ESCUELA DE ARTE

DESCARGAR
INSCRIPCIÓN ESCUELA DE TEATRO

DESCARGAR
Ir al contenido