Buen papel del club cabanillero en el Campeonato de Castilla-La Mancha disputado en Albacete

 

 

Este pasado fin de semana se disputó en Albacete el Campeonato de Castilla-La Mancha de Gimnasia Rítmica Base, para conjuntos e individual, y las chicas del club Esfera de Cabanillas hicieron un excelente papel en términos generales.

 

El mayor éxito fue el del conjunto benjamín, que fue campeón de su categoría. Se trata de una formación compuesta por Covadonga Martín, Alba Hueso, Gimena Guerra, Carla Parra y Mara Roldán. Además, también logró medalla el conjunto juvenil, que fue tercero en la modalidad de 5 cintas, en un equipo formado por Esther Solano, Marta César, Lucia Moreno, Yria Rodriguez y Sara Pérez.

 

A nivel individual, también logró medalla la infantil Natalia Gutierrez, en Aro, que fue subcampeona regional.

 

Además, él Esfera también acudió al Trofeo que organizó el Club Huecar el sábado en Cuenca. Allí, Natalia Mínguez logró un tercer puesto en Categoría Juvenil Nacional Base Cinta. 

 

Las dos entrenadoras del Esfera, María Gil y Patricia Bernabéu, han dicho estar “muy orgullosas” del trabajo de sus gimnastas, y ya preparan con el mismo entusiasmo el Campeonato de España De Conjuntos e Individual Copa Base para el próximo jueves 10 y sábado 12 de noviembre en Valladolid.

Ir al contenido